Todo lo que tienes que saber para llegar a Perú este 2019

¿Quieres conocer este majestuoso país?, dueño de riquezas naturales, culturales, gastronómicas e históricas? Aquí te contamos cómo llegar a Perú.

Perú uno de los principales destinos turísticos de Sudamérica, cuna de civilizaciones que aún siguen asombrando al mundo y recientemente considerado como destino gastronómico por excelencia.

«In eu ultricies lacus. Phasellus non ante nec neque imperdiet congue. Donec sed lectus eu mi tincidunt rhoncus non a metus. In hac habitasse platea dictumst»

VÍA AÉREA

Para poder llegar a Perú desde Europa, Asia, Estados Unidos, México o cualquier otro país que se encuentre en Sudamérica por vía aérea, deberás tener en cuenta lo siguiente. Perú sólo cuenta con un aeropuerto internacional llamado “Jorge Chávez”. Todos los vuelos provenientes del extranjero deberán arribar a este terminal ubicado en la ciudad de Lima.

El Aeropuerto de Lima se encuentra bajo la administración de la empresa Lima Aiport Partners la cual ha conseguido en los últimos años reconocimientos internacionales para este terminal de vital importancia para Perú.

VÍA TERRESTRE

Llegar a  Perú por vía terrestre solo será posible si te encuentras en uno de los países con los cuales limita este país o en verdad tienes un espíritu aventurero y estás dispuesto a recorrer varios kilómetros por cumplir tu sueño de visitar este mágico destino.

Para los visitantes que vienen desde el Norte, específicamente de países como Ecuador y Colombia  y desean llegar a la ciudad de Lima deberán tomar los servicios de empresas buses que cubren esta ruta. En los últimos años las empresas de transporte terrestre han logrado incursionar en el mercado internacional y tal es así que existe la posibilidad de llegar de Quito a Lima. En caso no exista la posibilidad de empezar el recorrido en Quito, tendrán que llegar hasta Piura y ahí podrán viajar en bus hacia la Capital de Perú: Lima

Empresas recomendadas:

  • Cruz del Sur
  • Oltursa